Evolución de la calidad percibida TMB Metro - Observatorio de la movilidad en Cataluña (OMC)
Evolución de la calidad percibida TMB Metro
Fecha de última actualización:19 dic 2023
Las encuestas de calidad percibida en el transporte público permiten a las administraciones y/o empresas operadoras, responsables de ofrecer el servicio de transporte público, evaluar la percepción y satisfacción que las personas usuarias tienen sobre el servicio prestado. Los resultados de estas encuestas se consideran un elemento clave para la evaluación, gestión y planificación del servicio.
Unidad: Puntuación
Frecuencia: Anual
Actualización: Anual
Próxima actualización estimada : 2S/2024
Último dato introducido : 2022
Ámbito: STI Barcelona
Fuente: TMB
¿Quieres reportar una incidencia en los datos?
Si crees que hay información incorrecta o datos equivocados puedes reportar la incidencia para que el equipo de OMC la revise y proceda a la corrección de la misma.
Reportar incidenciaCopiado