Evolución de la calidad percibida TMB Metro - Observatorio de la movilidad en Cataluña (OMC)

Evolución de la calidad percibida TMB Metro

Fecha de última actualización:19 dic 2023

Las encuestas de calidad percibida en el transporte público permiten a las administraciones y/o empresas operadoras, responsables de ofrecer el servicio de transporte público, evaluar la percepción y satisfacción que las personas usuarias tienen sobre el servicio prestado. Los resultados de estas encuestas se consideran un elemento clave para la evaluación, gestión y planificación del servicio.

Unidad: Puntuación

Frecuencia: Anual

Actualización: Anual

Próxima actualización estimada : 2S/2024

Último dato introducido : 2022

Ámbito: STI Barcelona

Fuente: TMB

¿Quieres reportar una incidencia en los datos?

Si crees que hay información incorrecta o datos equivocados puedes reportar la incidencia para que el equipo de OMC la revise y proceda a la corrección de la misma.

Reportar incidencia

Copiado

Te puede interesar

Publicador de contenidos