Encuestas de calidad percibida - Observatorio de la movilidad en Cataluña (OMC)
Encuestas de calidad percibida
Última actualización: 2022
Las encuestas de calidad percibida en el transporte público permiten a las administraciones y/o empresas operadoras, responsables de ofrecer el servicio de transporte público, evaluar la percepción y satisfacción que las personas usuarias tienen sobre el servicio prestado. Los resultados de estas encuestas se consideran como un elemento clave para la evaluación, gestión y planificación del servicio.
Encuestas de calidad percibida 2022
Resultados por operador y/o administración
ISC Rubí Estudio de Satisfacción de los Autobuses Urbanos de MataróEncuestas de calidad percibida 2021
Resultados por operador y/o administración
Estudio de calidad percibida de Rodalies de Barcelona Encuesta de satisfacción del tranvía Servicios de bus gestión indirecta del AMB Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya Transportes Metropolitanos de Barcelona EMT Tarragona La calidad percibida del transporte público en la EMEF Estudio de Satisfacción de los Autobuses Urbanos de MataróInformes por ámbitos o temáticas
Seguimiento de la satisfacción del bus urbano de ReusEncuestas de calidad percibida 2020
Resultados por operador y/o administración
Encuesta de satisfacción del tranvía Estudio de Satisfacción de los Autobuses Urbanos de MataróEncuestas de calidad percibida 2018
Resultados por operador y/o administración
Estudio de Satisfacción de los Autobuses Urbanos de MataróEncuestas de calidad percibida 2017
Resultados por operador y/o administración
Estudio de Satisfacción de los Autobuses Urbanos de MataróEncuestas de calidad percibida 2016
Resultados por operador y/o administración
Estudio de Satisfacción de los Autobuses Urbanos de MataróEncuestas de calidad percibida 2015
Resultados por operador y/o administración
Estudio de Satisfacción de los Autobuses Urbanos de MataróEncuestas de calidad percibida 2014
Resultados por operador y/o administración
Estudio de Satisfacción de los Autobuses Urbanos de MataróEncuestas de calidad percibida 2013
Resultados por operador y/o administración
Estudio de Satisfacción de los Autobuses Urbanos de Mataró