Caducidad y cambio títulos

error_outline Aviso - Tarifas 2024, caducidades y cambios

Todos los títulos comprados entre el 1 de enero y el 14 de enero de 2024 caducarán el 30 de abril de 2024 y no podrán canjearse por títulos de 2024, sean estrenados o sin estrenar.

Se mantendrán los descuentos de los abonos con la misma reducción del 50% en todos los abonos: T-usual, T-jove, títulos FM/FN, T-usual bonificada para personas en situación de desempleo y los packs Berguedà y Ripollès.
 

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Caducidad y cambio de títulos integrados

Caducidad de los títulos

Los títulos con tarifas 2023 (comprados entre el 1 de enero de 2023 y el 14 de enero de 2024) caducaran el 30 de abril 2024.

No aplica a la T-16 ni a la T-verda, que tienen su propia caducidad.

Los títulos con tarifas 2023 (comprados entre el 1 de enero de 2023 y el 14 de enero de 2024) no podrán canjearse por títulos de 2024, sean estrenados o sin estrenar.

Cambio de títulos magnéticos

Los títulos con precios 2023 no se podrán canjear por títulos de 2024, sean estrenados o sin estrenar. 

Canje de títulos magnéticos por mal funcionamiento:

Solo se cambiarán los títulos que no sean operativos a causa de un mal funcionamiento de las máquinas de validación. 

Por otro lado, no dan derecho a un cambio ni a una compensación:

  • Las tarjetas dañadas por la persona usuaria.
  • Las tarjetas caducadas, usadas o sin usar.
  • Las tarjetas vigentes, usadas o sin usar.
  • La pérdida o robo de una tarjeta (incluso las personalizadas).
  • Si el soporte deja de funcionar, puedes obtener un duplicado con los títulos que contenga en cualquier punto presencial de la red que preste este servicio. Este duplicado, considerado como un cambio, es gratuito siempre que el soporte deje de funcionar por causas ajenas a la persona usuaria y esté en garantía. Si el soporte no está en garantía o es dañado por la persona usuaria, se deberá pagar de nuevo. Los títulos que contienen el soporte estropeado se traspasan de manera gratuita al nuevo soporte.

    ¿No funcionan las máquinas validadoras o los pases de validación?

    Si se trata de una estación ferroviária, primero de todo, prueba en diferentes pasos. En caso de que no funcionen correctamente, póngase en contacto con el personal de la estación para que le puedan ayudar. Si no hay ningún agente de estación disponible, puedes contactar a través del interfono y transmetir el problema.

    En el caso de un autobús, contacta con el conductor/a y te ofreceran una alternativa con un billete de incidencia.

    También tienes la opción de hacerlo presencial en el Centro de atención e información T-mobilitat sin necesidad de cita previa (Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 16-20 de l’Hospitalet de Llobregat)

    Más información