La T-mobilitat integra una cincuentena de líneas interurbanas del Maresme, el Moianès, Osona, Vallès Oriental y el urbano de Vic

La T-mobilitat integra una cincuentena de líneas interurbanas del Maresme, el Moianès, Osona, Vallès Oriental y el urbano de Vic

Contenido actualizado el

La T-mobilitat ya permite la validación en casi el 100 % de la red de bus de las 6 coronas de la ATM de Barcelona

Comparte este contenido:

  • El despliegue en la red de bus da el último gran paso e incorpora todas las líneas de Sagalés que todavía no se habían integrado.

Barcelona, 24 febrero.— La T-mobilitat incorpora también esta semana a medio centenar de líneas de autobús de la empresa Sagalés, la última gran integración antes de alcanzar el 100 % de la red de bus de las 6 coronas de la ATM de Barcelona.

De esta forma, Sagalés integra en el nuevo sistema la totalidad de su servicio y suma una cincuentena de nuevas líneas interurbanas que recorren el norte del Maresme, el Moianès, Osona y el Vallès Oriental y algunas de ellas también conectan con Barcelona. Con esta integración también se incorpora a la T-mobilitat el servicio urbano de Vic.

Con las incorporaciones de esta semana, el despliegue de la T-mobilitat en la red de bus de las 6 coronas de la ATM de Barcelona es de cerca de 100 %. Actualmente, el nuevo sistema permite viajar por toda la red ferroviaria de la ATM de Barcelona, en toda la red de bus del área metropolitana de Barcelona y en prácticamente todos los servicios interurbanos y urbanos de autobús de las coronas 2, 3, 4, 5 y 6. Puedes consultar en la web de la T-mobilitat la ampliación territorial del sistema.

Canales de venta de los títulos

La venta de títulos de la ATM de Barcelona de todas las zonas se lleva a cabo en los canales de comercialización oficial de la T-mobilitat:

- Las máquinas autoexpendedoras de los operadores TMB, Ferrocarrils, Cercanías y TRAM.
- Los webs de T-mobilitat, TMB i FGC, en el caso de compra de la tarjeta.
- Les aplicaciones T-mobilitat, TMB App yi FGC T-mobilitat.
- Los puntos de atención T-mobilitat habilidades de la red de transporte público.

Canales de atención

La T-mobilitat pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de atención para resolver dudas e incidencias:

- Twitter T-mobilitat: @T_mobilitat
- Canal de atención de Telegram: Telegram Atenció
- Teléfono gratuíto 900 928 900.
- Centro T-mobilitat: av. de la Granvia de L’Hospitalet, 16-20. Pide cita previa.

Documentos relacionados