La campaña “Al futur s’hi arriba amb transport públic”, ahora con seis testigos que cuentan seis historias distintas

La campaña “Al futur s’hi arriba amb transport públic”, ahora con seis testigos que cuentan seis historias distintas

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La campaña «Al futuro se llega con transporte público», iniciada en septiembre por la ATM, junto con la Generalidad de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y la Asociación de Municipios por la Movilidad y el Transporte Urbano (AMTU), y con el conjunto de operadores ferroviarios y de autobús, continúa ahora con una segunda parte, que incluye el lanzamiento de seis vídeos de seis testigos que van todos los días con transporte público a sus puestos de trabajo.

Imatge de la campanya 6 testimonis
Imatge de la campanya 6 testimonis "Al futur s'hi arriba amb transport públic" ATM
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  • La ATM lanza la segunda parte de la campaña iniciada en septiembre para fomentar el uso del transporte público.
  • Seis testigos cuentan sus seis historias con un nexo común, el uso del transporte público por su actividad cotidiana.
  • Las administraciones y los operadores comparten el mensaje de que se debe conseguir una movilidad más sostenible para el futuro.

La campaña «Al futuro se llega con transporte público», iniciada en septiembre por la ATM, junto con la Generalidad de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y la Asociación de Municipios por la Movilidad y el Transporte Urbano (AMTU), y con el conjunto de operadores ferroviarios y de autobús, continúa ahora con una segunda parte, que incluye el lanzamiento de seis vídeos de seis testigos que van todos los días con transporte público a sus puestos de trabajo.

Seis testigos, seis historias y un viaje diario en común: con transporte público

A fin de recordar la importancia del transporte público para la reanudación de la actividad laboral y económica, la ATM presenta las historias de seis personas que usan diariamente este servicio y subraya lo esencial que es para ellas. La campaña se traduce en este caso en seis vídeos de los viajes diarios de seis testigos desde que salen de sus casas hasta que llegan a sus puestos de trabajo, repartidos por el conjunto del área de Barcelona y entorno metropolitano.

Esta segunda parte de la campaña «Al futuro se llega con transporte público» durará tres semanas y se podrá ver en las redes sociales y también en la web.

Con ello, la ATM desea apelar a la concienciación colectiva de que la movilidad debe ser cada vez más sostenible y saludable, y destaca tanto la red disponible (flota, líneas, intermodalidad) como la seguridad del servicio y la necesidad de reducir la contaminación ambiental provocada por las emisiones de los vehículos de combustión.

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