Encuestas de calidad percibida - Observatorio de la movilidad en Cataluña (OMC)
Encuestas de calidad percibida
Última actualización: 2023
Las encuestas de calidad percibida en el transporte público permiten a las administraciones y/o empresas operadoras, responsables de ofrecer el servicio de transporte público, evaluar la percepción y satisfacción que las personas usuarias tienen sobre el servicio prestado. Los resultados de estas encuestas se consideran como un elemento clave para la evaluación, gestión y planificación del servicio.
Encuestas de calidad percibida 2022
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La calidad percibida del transporte público en la EMEFEncuestas de calidad percibida 2020
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Estudio de Satisfacción de los Autobuses Urbanos de MataróEncuestas de calidad percibida 2017
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Estudio de Satisfacción de los Autobuses Urbanos de MataróEncuestas de calidad percibida 2016
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Estudio de Satisfacción de los Autobuses Urbanos de MataróEncuestas de calidad percibida 2015
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Estudio de Satisfacción de los Autobuses Urbanos de MataróEncuestas de calidad percibida 2014
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Estudio de Satisfacción de los Autobuses Urbanos de MataróEncuestas de calidad percibida 2013
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Estudio de Satisfacción de los Autobuses Urbanos de MataróIndicadores extraídos de la documentación anterior, que puedes encontrar en el OMC